jueves, julio 20, 2006

busco trabajo. más que nada porque ahora no tengo.

1) el otro día la cagué en una entrevista. me preguntaron por el nombre de mi padre y de mi madre. sí, claro, pero no daba con sus nombres. sí, sí, espera, el nombre de mi novia, el de mi tía, el de mi hermana, joder, sí, sí, ahora te los digo. dos minutos antes me había pavoneado de lo bien que me llevaba con ellos, ahora parecía huérfano. no te preocupes, son los nervios, no te preocupes. y sonreía. nos tuteábamos, ella lo quiso así desde el principio.

2) cuando llegué a casa abrí mi correo. tenía un mail de ellos, de las 17:24, en donde me confirmaban que no había pasado la prueba. la entrevista comenzó a las 18:45. aquí guardaban las formas y me trataban de usted.

sólo exagero en uno de los dos párrafos, y sólo exagero un poquito.

No hay comentarios: