Al ser la desaparición de la materia en un punto sin fin contradictoria con la primera y segunda leyes de la termodinámica, en un principio se llegó a la conclusión de que la materia debía de reaparecer en algún otro punto.que será este agujero blanco. recupero mis primeros materiales, los del año 2005, no para escaparme de escribir, porque añadiré más, sino para compartir lo que ahora sólo puede leerse en mi archivo. también es suyo de nuevo. en fin, y vuelvo a citar la wikipedia:
Tiempo atrás se creyó que la actividad de los agujeros blancos podía dar lugar a la formación de universos nuevos, que crecían después de haberse acumulado la suficiente materia crítica como para iniciar una expansión a gran escala.es decir, que me valgo del 05 para darme nuevo impulso, aunque será más modesta que a gran escala, sobre todo porque, por tercera vez cito:
Agujero blanco es el término propuesto para definir una entidad física, cuya existencia no se ha probado aún.y se prueba escribiendo.
por ahora les dejo con el pasado, un veintitrés de marzo de 2005:
amante de las revistas pero huérfano de cine. hasta ahora había sido así. nunca fui comprador de fotogramas, o tal vez en algún pecado adolescente. cinemanía, más tarde, tampoco me llamó y dirigido por ha sido más de rastro que de kiosco, más de números antiguos, monográficos.
sí: nosferatu, secuencias, nickel odeon... para gustos e intereses.
pero ninguna de actualidad.
paradoja: lo que más me gusta de travelling tampoco es la actualidad. o no esa actualidad de sus portadas, que confunden. no, lo más interesante de la revista es su atención al cortometraje (con dvd incluido), su punto de vista amplio sobre lo audiovisual (crítica de video-clips, de anuncios...) o los artículos sobre esos momentos del cine que no son los del estreno (montaje, kinescopado, salas, escuelas...), todo accesible y de buen leer. por ahora.
hablaré más. de revistas, de cine y espero que de travelling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario