viernes, junio 29, 2007

ideas por el camino

esta mañana mientras ojeaba un artículo en the nation sobre la última película de moore (mi cosmopolitismo se reduce a ojear, no se piensen) me he fijado en el menú de la derecha, y más concretamente en la opción take action. inmediatamente pensé, qué bueno, una de las posibilidades que te ofrecen tras leer el artículo es colaborar con organizaciones, instituciones, proyectos, etc., relacionados con la noticia. en este caso, imaginaba antes de pinchar, comprar una entrada simbólica para la película (en forma de donativo) o conectarte con alguna asociación en defensa del sistema sanitario, qué sé yo. pero pinché. take action, sí, pero para la revista. en cierto modo me alegré, una idea más.

entonces pasé a mcsweeny (la edición en bolsillo de la selección ofrecida por mondadori ha salido ya) y me encontré con esto en su índice: diez cosas que puedes hacer por sudán. pues algo así sería. una revista de información, opinión y acción.

por cierto, me ha sorprendido la última estrategia de marketing de moore (o de la distribuidora). te llaman por teléfono para animarte a ver la película. claro, que por algún lado has debido dejar el número. convencer a los convencidos, a eso parece reducirse.

No hay comentarios: